• -29%
ESCLAVA PLAYA BLUE/GREEN
RIDER

ESCLAVA PLAYA BLUE/GREEN

Ref: 24565
15,00 €
20,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    RIDER R11728C26010.

    ESCLAVA PLAYA BLUE/GREEN

    La esclava playa Blue/Green de la marca RIDER es el calzado perfecto para que tu hijo disfrute al máximo de sus días en la playa. Estas chanclas están diseñadas pensando en la comodidad y la protección de los pies de los más pequeños.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, estas esclavas son resistentes al agua y a los rayos UV, por lo que no se deteriorarán fácilmente bajo el sol intenso. Además, su suela antideslizante asegura un agarre óptimo en superficies húmedas, evitando posibles resbalones y caídas.

    El diseño de las esclavas playa Blue/Green destaca por su estilo moderno y juvenil. Su combinación de colores azul y verde le dará un toque fresco y divertido a cualquier outfit playero. Además, cuentan con una tira ajustable en el talón para garantizar un ajuste perfecto al pie del niño.

    Estas esclavas son ideales tanto para caminar por la orilla del mar como para jugar en la arena. Gracias a su diseño ergonómico, proporcionan una gran comodidad durante todo el día. Además, son muy fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción práctica y duradera.

    En nuestra tienda online encontrarás estas esclavas playa Blue/Green en diferentes tallas para adaptarse al crecimiento del pie de tu hijo. No importa si tiene 4 años o 10, tenemos la talla perfecta para él. Además, ofrecemos envío rápido y seguro, para que puedas disfrutar de tu compra en pocos días.

    Si quieres que tu hijo vaya a la moda y esté protegido en sus aventuras playeras, no dudes en adquirir las esclavas playa Blue/Green de RIDER. ¡No te arrepentirás!