• product
SANDALIA AGUA SOLID OCEANO
product
IGOR

SANDALIA AGUA SOLID OCEANO

Ref: 24312
22,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR TOBBY SOLID

    SANDALIA AGUA SOLID OCEANO para NIÑO - IGOR

    ¡Prepárate para el verano con las sandalias de agua Solid Oceano para niño de la marca Igor! Estas chanclas son ideales para los días de playa, piscina o cualquier actividad acuática. Con un diseño resistente y cómodo, tu pequeño estará listo para disfrutar al máximo.

    Las sandalias de agua Solid Oceano están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su suela antideslizante proporciona una pisada segura en superficies húmedas, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie del niño.

    Estas chanclas cuentan con un cierre ajustable en la parte trasera que permite un calce seguro y cómodo. Además, su diseño fresco y colorido hará que tu pequeño destaque en cualquier ocasión.

    Las sandalias de agua Solid Oceano son ideales para proteger los pies de los niños mientras juegan en el agua. Su construcción resistente y su diseño funcional las convierten en el complemento perfecto para las aventuras veraniegas.

    No esperes más y hazte con las sandalias de agua Solid Oceano para niño de Igor. ¡Tu pequeño estará listo para disfrutar del verano con estilo y comodidad!