• product
SANDALIA AGUA SOLID MAQUILLAJE
product
IGOR

SANDALIA AGUA SOLID MAQUILLAJE

Ref: 23401
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR TOBBY SOLID

    SANDALIA AGUA SOLID MAQUILLAJE para NIÑO

    La sandalia de agua Solid Maquillaje para niño de la marca Igor es perfecta para que tus pequeños disfruten del verano sin preocupaciones. Estas sandalias están diseñadas para proteger los pies de los niños mientras juegan en la playa, en la piscina o en cualquier otro lugar donde haya agua.

    Las sandalias Solid Maquillaje están hechas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua. La parte superior de las sandalias está fabricada con un material sintético transpirable que evita la acumulación de humedad y mantiene los pies frescos y secos durante todo el día.

    La suela de estas sandalias está hecha de goma antideslizante que proporciona un buen agarre tanto en superficies secas como mojadas. Esto es especialmente importante cuando los niños están jugando cerca del agua, ya que evita resbalones y caídas.

    Las sandalias Solid Maquillaje también cuentan con una correa ajustable en el talón que asegura un ajuste cómodo y seguro. Esta correa se puede ajustar según el tamaño del pie del niño, lo que garantiza un calce perfecto sin importar el tipo de actividad que estén realizando.

    Además, estas sandalias son muy fáciles de limpiar. Simplemente puedes lavarlas con agua y jabón suave después de cada uso para mantenerlas siempre limpias y libres de olores.

    No te preocupes por el estilo, las sandalias Solid Maquillaje tienen un diseño moderno y llamativo que seguro les encantará a tus hijos. Están disponibles en varios colores vibrantes y cuentan con detalles decorativos que las hacen únicas.

    En resumen, la sandalia de agua Solid Maquillaje para niño de la marca Igor es la opción perfecta para que tus pequeños disfruten del verano sin preocupaciones. Son duraderas, resistentes al agua, antideslizantes y fáciles de limpiar. Además, tienen un diseño moderno y llamativo que seguro les encantará a tus hijos. ¡No esperes más y consigue estas sandalias para que tus niños disfruten al máximo del verano!