• product
CANGREJERA MATE NEGRO
product
IGOR

CANGREJERA MATE NEGRO

Ref: 26836
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER IGOR S10259-002

    CANGREJERA MATE NEGRO para MUJER - IGOR

    Las cangrejeras Mate Negro para mujer de la reconocida marca Igor son el calzado ideal para disfrutar del verano con comodidad y estilo. Su diseño versátil las convierte en el complemento perfecto para tus días de playa, piscina o paseos al aire libre.

    Estas cangrejeras están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está confeccionada en un material sintético suave que se adapta perfectamente al pie, mientras que la suela de goma proporciona tracción y estabilidad en superficies húmedas.

    El color negro mate es elegante y fácil de combinar con cualquier outfit veraniego, desde trajes de baño hasta vestidos casuales. Las cangrejeras Mate Negro de Igor cuentan con un cierre ajustable en la parte trasera que permite un ajuste personalizado para mayor comodidad.

    Además, su diseño tipo sandalia abierta brinda ventilación y frescura a tus pies durante los días calurosos. Estas cangrejeras son ideales tanto para caminar por la orilla del mar como para relajarte en la piscina sin preocuparte por resbalones o incomodidades.

    Con las cangrejeras Mate Negro de Igor, estarás lista para disfrutar del verano con estilo y confort. Atrévete a lucir este calzado versátil y práctico que se convertirá en tu aliado favorito en los días soleados.