• product
CANGREJERA MATE MARFIL
product
IGOR

CANGREJERA MATE MARFIL

Ref: 26838
26,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER IGOR S10259-079

    CANGREJERA MATE MARFIL para MUJER

    Las cangrejeras Mate Marfil para mujer de la marca Igor son el calzado perfecto para disfrutar del verano con comodidad y estilo. Estas chanclas de agua están diseñadas pensando en la durabilidad y el confort, ideales para llevar en la playa, la piscina o cualquier actividad al aire libre.

    Con un diseño elegante en color marfil, estas cangrejeras combinan a la perfección con cualquier outfit veraniego. Su material resistente al agua las hace ideales para usar en entornos húmedos sin preocupaciones. La suela antideslizante proporciona un agarre seguro en superficies resbaladizas, mientras que la correa ajustable garantiza un ajuste cómodo y personalizado.

    Las cangrejeras Mate Marfil están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil y una gran resistencia al desgaste. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, brindando una sensación de confort durante todo el día. Además, su estilo versátil las convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión informal.

    Con las cangrejeras Mate Marfil de Igor, podrás disfrutar del verano con total tranquilidad y estilo. Ya sea paseando por la playa, tomando el sol en la piscina o simplemente relajándote al aire libre, este calzado te acompañará en todas tus aventuras veraniegas.

    No esperes más y añade las cangrejeras Mate Marfil para mujer a tu colección de calzado de verano. Con su combinación de estilo, comodidad y durabilidad, serán tu elección favorita para los días soleados.