• -25%
  • product
  • product
BLUCHER CEREMONIA LINO GREY
product product
YOWAS

BLUCHER CEREMONIA LINO GREY

Ref: 24915
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos vestir y comunión de Outlet niño YOWAS 20344

    BLUCHER CEREMONIA LINO GREY

    Los bluchers de ceremonia en lino gris para niño de la marca YOWAS son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Con un diseño elegante y sofisticado, estos zapatos son ideales para bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento formal donde tu pequeño quiera lucir impecable.

    Estos bluchers están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. El lino gris le da un toque moderno y refinado a este clásico modelo, haciendo que se destaque entre la multitud. Además, su suela antideslizante proporciona seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas.

    La elegancia y el estilo se combinan en estos bluchers de ceremonia, convirtiéndolos en una opción versátil que puede ser usada tanto con trajes formales como con conjuntos más casuales. Su diseño atemporal los hace perfectos para ser usados en múltiples ocasiones, asegurando que tu hijo siempre luzca a la moda.

    Confeccionados con atención al detalle y acabados de alta calidad, estos bluchers son una excelente elección para completar el look de tu pequeño en eventos especiales. Su color gris combina fácilmente con diferentes colores de ropa, permitiendo crear estilismos únicos y elegantes.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos bluchers de ceremonia en lino gris para niño a la colección de zapatos de tu hijo. Con ellos, estará listo para deslumbrar en cualquier celebración importante y destacar por su buen gusto y estilo.