• -14%
  • product
  • product
BLUCHER LINO AFELPADO BEIG
product product
YOWAS

BLUCHER LINO AFELPADO BEIG

Ref: 24910
49,95 €
57,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos vestir y comunión de NIÑO YOWAS 20335 BLUCHER LINO AFELPADO BEIG para NIÑO - YOWAS

    BLUCHER LINO AFELPADO BEIG para NIÑO - YOWAS

    Los Blucher Lino Afelpado Beig para niño de la marca YOWAS son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Con un diseño elegante y sofisticado, estos zapatos de vestir son ideales para comuniones, bodas o eventos formales.

    Elaborados con materiales de alta calidad, estos bluchers están confeccionados en lino afelpado en un tono beige suave que combina fácilmente con diferentes outfits. Su cierre de cordones permite ajustarlos perfectamente al pie del niño, brindando comodidad y seguridad al caminar.

    La suela antideslizante proporciona estabilidad y agarre en todo tipo de superficies, garantizando la protección del pequeño mientras se divierte. Además, su interior acolchado ofrece una sensación de confort durante todo el día.

    Ideal tanto para ceremonias como para looks más formales, estos bluchers son versátiles y atemporales, convirtiéndose en un básico imprescindible en el armario infantil.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un toque elegante y distinguido con los Blucher Lino Afelpado Beig de YOWAS. ¡Hazte con ellos ahora!