• -46%
BOTIN CUÑA ELASTICO HIELO
XTI

BOTIN CUÑA ELASTICO HIELO

Ref: 27348
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Outlet mujer XTI 140054

    BOTIN CUÑA ELASTICO HIELO

    Los botines de cuña son un básico en el armario de cualquier mujer y este modelo de la marca XTI es perfecto para añadir un toque de estilo a tus outfits. El BOTIN CUÑA ELASTICO HIELO combina comodidad y elegancia en un diseño versátil que podrás llevar en diferentes ocasiones.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La cuña interna proporciona una altura extra sin renunciar a la estabilidad, ideal para aquellas que buscan un poco más de altura sin sacrificar la comodidad. El color hielo es neutro y fácil de combinar, perfecto para crear looks tanto formales como informales.

    El detalle elástico en los laterales facilita el calce del botín, además de añadir un toque moderno y desenfadado al diseño. La suela antideslizante te proporcionará seguridad al caminar, mientras que la plantilla acolchada te brindará una sensación agradable durante todo el día.

    Este BOTIN CUÑA ELASTICO HIELO es ideal para llevar con pantalones ajustados o faldas midi para un look casual chic. También puedes combinarlo con vestidos o leggings para un estilo más relajado pero sofisticado. Sea cual sea tu elección, este botín será el complemento perfecto para completar tu outfit.

    No esperes más y añade este BOTIN CUÑA ELASTICO HIELO a tu colección de calzado. Con su diseño elegante y cómodo, se convertirá en uno de tus favoritos para cualquier ocasión.