• -30%
BOTIN CHOPPER 2 CORREAS, TAUPE
XTI KIDS

BOTIN CHOPPER 2 CORREAS, TAUPE

Ref: 26369
34,95 €
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas Botines de Outlet niño XTI KIDS 150193

    BOTIN CHOPPER 2 CORREAS, TAUPE

    Este botín Chopper de la marca XTI KIDS es perfecto para los pequeños aventureros. Con un diseño moderno y dos correas ajustables, estos botines son ideales para mantener los pies de tus hijos cómodos y protegidos durante todo el día.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La suela antideslizante proporciona una excelente tracción en cualquier superficie, lo que es ideal para los niños activos que disfrutan de jugar al aire libre.

    El color taupe de estos botines es versátil y combina fácilmente con diferentes estilos de ropa. Ya sea para un look casual o más formal, estos botines son una excelente elección para completar el armario de tu hijo.

    Las dos correas ajustables permiten un ajuste personalizado y seguro, lo que garantiza comodidad durante todo el día. Además, el interior acolchado proporciona un extra de confort para que tus hijos puedan disfrutar de sus actividades diarias sin preocupaciones.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos fantásticos botines a la colección de calzado de tu hijo. Son ideales para cualquier ocasión y le darán un toque moderno a su estilo.

    ¡Hazte ya con estos botines Chopper 2 Correas en color taupe y asegura la comodidad y estilo para los pies de tu pequeño!