BOTA LLUVIA ROSA
IGOR

BOTA LLUVIA ROSA

Ref: 26708
26,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de agua de NIÑO IGOR W10274-010 Bota de lluvia rosa para niño - Igor

    Bota de lluvia rosa para niño - Igor

    ¡Prepárate para la diversión bajo la lluvia con estas adorables botas de agua rosa para niños de la marca Igor!

    Estas botas están diseñadas especialmente para los más pequeños, ofreciendo comodidad y protección en días lluviosos. El color rosa brillante le dará un toque alegre y divertido a cualquier conjunto, mientras que su diseño resistente garantiza durabilidad y resistencia al agua.

    Ideal para jugar en charcos, paseos por el parque o incluso en días de lluvia en la escuela, estas botas son un accesorio imprescindible para cualquier niño activo y aventurero.

    Características del producto:

    • Fabricadas con materiales de alta calidad.
    • Diseño resistente al agua.
    • Color rosa vibrante.
    • Perfectas para días lluviosos o actividades al aire libre.

    No te preocupes por el tamaño, ya que estas botas están disponibles en una variedad de tallas para adaptarse perfectamente a los pies de tu hijo. Además, su fácil limpieza las convierte en una opción práctica y funcional para mantener los pies secos y cómodos en todo momento.

    No dejes que la lluvia arruine la diversión. Con las botas de agua rosa Igor, tu pequeño estará listo para enfrentar cualquier clima con estilo y alegría.

    Añade un toque de color y protección a los días grises con estas encantadoras botas que harán que tu hijo disfrute cada gota de lluvia. ¡Hazte con ellas hoy mismo!