• -36%
BOTA AGUA SKI ACOLCHADA, MARINO
IGOR

BOTA AGUA SKI ACOLCHADA, MARINO

Ref: 22625
24,95 €
38,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de agua de Outlet niño IGOR W10209 SKI

    BOTA AGUA SKI ACOLCHADA, MARINO

    Protege a tu hijo de la lluvia y el frío con estas botas de agua acolchadas para niños. Con un diseño moderno y resistente, estas botas son perfectas para usar en días lluviosos o en actividades al aire libre.

    Las botas de agua Ski Acolchada están fabricadas por la reconocida marca Igor, líder en calzado infantil. Estas botas están diseñadas para brindar comodidad y protección a los pies de tu hijo.

    La parte superior de las botas está hecha de un material impermeable que mantendrá los pies secos incluso en los días más lluviosos. El interior está forrado con un suave acolchado que proporciona calor adicional y comodidad durante todo el día.

    Estas botas cuentan con una suela antideslizante que ofrece una excelente tracción en superficies resbaladizas. Esto es especialmente importante cuando tu hijo está jugando al aire libre o caminando sobre terrenos húmedos.

    El diseño marino de estas botas es versátil y combina fácilmente con cualquier outfit. Ya sea que tu hijo vaya a la escuela o salga a jugar, estas botas serán el complemento perfecto para mantener sus pies secos y cómodos.

    Además, las botas de agua Ski Acolchada tienen un cierre ajustable en la parte superior que permite un ajuste personalizado según el tamaño del pie de tu hijo. Esto garantiza que las botas se mantengan en su lugar y evita que el agua o la humedad se filtren.

    Estas botas de agua están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a los pies de niños de todas las edades. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar el tamaño adecuado para tu hijo.

    No permitas que la lluvia arruine los planes de diversión al aire libre de tu hijo. Con las botas de agua Ski Acolchada, tu pequeño estará listo para enfrentar cualquier clima y disfrutar al máximo sus aventuras.