BOTA AGUA FUXIA
IGOR

BOTA AGUA FUXIA

Ref: 14941
26,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de agua de NIÑO IGOR W10100-007

    BOTA AGUA FUXIA para NIÑO - Marca IGOR

    Protege los pies de tu pequeño con estilo con estas Botas de Agua Fuxia para Niño de la reconocida marca Igor. Estas botas son perfectas para los días lluviosos o para jugar en el barro, manteniendo los pies secos y cómodos.

    Las Botas de Agua Fuxia para Niño están fabricadas con materiales duraderos y resistentes al agua. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a los pies en crecimiento, brindando una gran comodidad durante todo el día. Además, su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en cualquier superficie.

    Estas botas son ideales para actividades al aire libre como caminar, saltar charcos o incluso ayudar en el jardín. Su color fuxia brillante le dará un toque divertido a cualquier conjunto y seguramente será del agrado de tu pequeño.

    Con las Botas de Agua Fuxia para Niño de la marca Igor, no tendrás que preocuparte por los pies mojados o sucios. Son fáciles de limpiar y mantener, simplemente límpialas con un paño húmedo y estarán listas para usar nuevamente.

    No importa si es primavera, verano, otoño o invierno, estas botas son adecuadas para todas las estaciones. Mantén los pies de tu pequeño protegidos sin renunciar al estilo con estas Botas de Agua Fuxia para Niño de la marca Igor.

    Características:

    • Fabricadas con materiales duraderos y resistentes al agua
    • Diseño ergonómico para mayor comodidad
    • Suela antideslizante para una excelente tracción
    • Color fuxia brillante para un toque divertido
    • Fáciles de limpiar y mantener
    • Adecuadas para todas las estaciones

    No dejes que la lluvia arruine los planes de diversión al aire libre de tu pequeño. ¡Compra ahora estas Botas de Agua Fuxia para Niño de la marca Igor y mantén sus pies secos y protegidos con estilo!