BOTIN ELÁSTICOS NEGRO
IGOR

BOTIN ELÁSTICOS NEGRO

Ref: 23529
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de agua de MUJER IGOR W10262-002

    BOTIN ELÁSTICOS NEGRO para MUJER - Marca IGOR

    ¡Prepárate para los días lluviosos con estilo con estos botines elásticos negros de la marca Igor! Estas botas de agua son perfectas para proteger tus pies de la lluvia y mantenerlos secos y cómodos durante todo el día.

    Con su diseño clásico en color negro, estos botines son versátiles y se adaptan a cualquier outfit. Ya sea que estés caminando por la ciudad, corriendo recados o disfrutando de actividades al aire libre, estos botines te mantendrán elegante sin importar las condiciones climáticas.

    Características principales:

    • Material resistente al agua: Estos botines están hechos con un material impermeable de alta calidad que protege tus pies de la humedad.
    • Diseño elástico: Los botines cuentan con una banda elástica en ambos lados, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie.
    • Suela antideslizante: La suela de goma proporciona un agarre seguro en superficies resbaladizas, evitando caídas accidentales.
    • Acolchado interior: El interior de los botines está acolchado para brindar mayor comodidad durante todo el día.
    • Diseño elegante: Estos botines tienen un estilo clásico y atemporal que combina con cualquier outfit, desde jeans hasta vestidos.

    Estos botines elásticos negros para mujer de la marca Igor son una opción ideal para los días lluviosos. No solo te mantendrán seca y cómoda, sino que también lucirás increíblemente elegante sin importar el clima.

    No dejes que la lluvia arruine tu estilo. ¡Añade estos botines a tu colección de calzado y prepárate para enfrentar cualquier día lluvioso con confianza!