• -9%
MOCHILA BLACK DENIM
EASTPAK

MOCHILA BLACK DENIM

Ref: 24235
50,00 €
55,00 €
Cantidad
Fuera de stock

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK000620-77H

    Mochila Black Denim para Niño - Eastpak

    La mochila Black Denim de la marca Eastpak es el complemento perfecto para tu pequeño aventurero. Con un diseño moderno y urbano, esta mochila combina estilo y funcionalidad para acompañar a tu hijo en todas sus actividades diarias.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El tejido denim negro le da un aspecto elegante y versátil que se adapta a cualquier estilo. Además, cuenta con detalles en cuero sintético que le dan un toque sofisticado.

    Con un tamaño ideal para llevar todos los objetos necesarios, esta mochila es perfecta para la escuela, excursiones o salidas con amigos. Cuenta con un compartimento principal espacioso donde caben libros, cuadernos o ropa, y un bolsillo frontal con cierre de cremallera para guardar objetos más pequeños como llaves o monedas.

    La comodidad también es importante, por eso esta mochila cuenta con correas acolchadas ajustables que se adaptan perfectamente al cuerpo de tu hijo, distribuyendo el peso de forma equilibrada y evitando posibles molestias en los hombros. Además, el panel trasero acolchado proporciona una mayor comodidad durante todo el día.

    No importa si tu hijo es un estudiante activo o simplemente necesita una mochila práctica para llevar sus cosas, la mochila Black Denim de Eastpak es la elección perfecta. Su diseño atemporal y su calidad superior hacen de esta mochila un accesorio imprescindible en el armario de cualquier niño.

    No esperes más y hazte con la mochila Black Denim de Eastpak para regalarle a tu hijo un complemento funcional, resistente y lleno de estilo. ¡Haz que cada día sea una aventura con esta increíble mochila!