• -14%
CARTERA FIESTA PLATA
D'ANGELA

CARTERA FIESTA PLATA

Ref: 28581
30,00 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer D'ANGELA DWS23287

    Cartera Fiesta Plata D'ANGELA

    Si buscas un accesorio elegante y sofisticado para lucir en tus eventos especiales, la cartera Fiesta Plata de la marca D'ANGELA es la elección perfecta. Esta cartera de mano está diseñada para complementar tu outfit de fiesta con un toque de glamour y estilo.

    El diseño de la cartera Fiesta Plata destaca por su acabado en color plateado brillante que aporta un toque de sofisticación a cualquier look. Su tamaño compacto te permite llevar lo esencial contigo sin sacrificar estilo. Perfecta para llevar tu móvil, llaves, tarjetas y maquillaje durante una noche especial.

    Esta cartera está confeccionada en materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El cierre magnético asegura que tus pertenencias estén seguras en todo momento. Además, el diseño elegante y atemporal hace que esta cartera sea un complemento versátil que podrás usar en diferentes ocasiones.

    La cartera Fiesta Plata D'ANGELA es ideal para combinar con vestidos de fiesta, outfits elegantes o looks más casuales para darles un toque chic. Ya sea para una boda, una cena romántica o una noche de cóctel, esta cartera será tu aliada perfecta para destacar entre la multitud.

    No pierdas la oportunidad de añadir este accesorio imprescindible a tu colección de bolsos. La cartera Fiesta Plata D'ANGELA es sin duda una pieza única que elevará cualquier conjunto y te hará sentir radiante en tus eventos más especiales.

    ¡Hazte ya con la cartera Fiesta Plata D'ANGELA y deslumbra con estilo en cada ocasión!