• -40%
  • product
  • product
BANDLOREA CORREA COLORES BLACK
product product
DESIGUAL

BANDLOREA CORREA COLORES BLACK

Ref: 28895
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer DESIGUAL 23SAXY172000 BANDLOREA CORREA COLORES BLACK - Desigual

    BANDLOREA CORREA COLORES BLACK - Desigual

    La Bandlorea Correa Colores Black de Desigual es el complemento perfecto para cualquier outfit de mujer. Con un diseño vibrante y colorido, esta correa añadirá un toque de estilo único a tus looks.

    Esta correa está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño en colores negro con detalles multicolores le da un aspecto moderno y llamativo que no pasará desapercibido.

    Con una longitud ajustable, la Bandlorea Correa Colores Black se adapta perfectamente a tu medida para brindarte comodidad durante todo el día. Ya sea para combinar con pantalones, faldas o vestidos, esta correa es versátil y funcional.

    Añade un toque de diversión y originalidad a tu look con la Bandlorea Correa Colores Black de Desigual. Ideal para llevar en tus salidas diarias o eventos especiales, esta correa se convertirá en un accesorio imprescindible en tu armario.

    No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo producto de Desigual y destaca tu estilo único. ¡Hazte ya con la Bandlorea Correa Colores Black y marca la diferencia!