• -22%
BOLSO RAFIA NEGRO-CAMEL-NATURAL-NEGRO
MUSTANG

BOLSO RAFIA NEGRO-CAMEL-NATURAL-NEGRO

Ref: 28720
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer MUSTANG CABO C54274

    BOLSO RAFIA NEGRO-CAMEL-NATURAL-NEGRO - MUSTANG

    Este bolso de rafia en los colores negro, camel, natural y negro es el accesorio perfecto para complementar tus looks de verano. Fabricado por la reconocida marca MUSTANG, este bolso combina estilo y funcionalidad a la perfección.

    Características:

    • Material: Rafia
    • Colores disponibles: Negro, camel, natural y negro
    • Marca: MUSTANG

    La rafia es un material ligero y resistente que le da a este bolso un aspecto natural y fresco. Su diseño en colores neutros lo hace versátil y fácil de combinar con diferentes outfits, ya sea para un paseo por la playa o una salida casual con amigas.

    El bolso cuenta con un amplio compartimento principal que te permitirá llevar contigo todo lo necesario durante el día. Además, tiene un cierre seguro para mantener tus pertenencias protegidas en todo momento.

    Con detalles en color negro que contrastan con los tonos naturales de la rafia, este bolso añadirá un toque chic a tu estilo veraniego. Su asa larga ajustable te brinda comodidad al llevarlo cruzado sobre el hombro o colgado del brazo.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con este elegante bolso de rafia de la marca MUSTANG. ¡Añade un toque de sofisticación a tus looks estivales!