BOLSO FIESTA CLUTCH PLOMO
MENBUR

BOLSO FIESTA CLUTCH PLOMO

Ref: 28615
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer MENBUR 85189 71

    BOLSO FIESTA CLUTCH PLOMO

    Este elegante bolso de fiesta en color plomo es el complemento perfecto para tus eventos especiales. Fabricado por la reconocida marca MENBUR, este clutch destaca por su diseño sofisticado y su alta calidad.

    El bolso está confeccionado en un material resistente y duradero que garantiza su uso prolongado. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar lo esencial en una noche de fiesta o evento importante. El color plomo le da un toque de elegancia y sofisticación que combina fácilmente con diferentes estilos y colores de vestimenta.

    La forma del bolso clutch permite sostenerlo cómodamente en la mano o llevarlo colgado del hombro con la cadena dorada que incluye. Esta versatilidad en el transporte lo convierte en una opción práctica y funcional para cualquier ocasión.

    El interior del bolso cuenta con un forro suave que protege tus pertenencias y un pequeño bolsillo interno para guardar objetos más pequeños como llaves o tarjetas. La solapa de cierre magnético asegura que tus pertenencias estén seguras mientras disfrutas de tu evento.

    No te pierdas la oportunidad de lucir este exclusivo bolso de fiesta MENBUR, diseñado para mujeres elegantes y sofisticadas que valoran la calidad y el estilo en cada detalle.

    Atrévete a destacar con este clutch plomo que añadirá un toque de glamour a tu look en cualquier celebración. ¡Hazte ya con el tuyo y deslumbra a todos con tu estilo único!