• -29%
CARTERA FIESTA FUXIA
D'ANGELA

CARTERA FIESTA FUXIA

Ref: 28578
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer D'ANGELA DWS23288

    Cartera Fiesta Fuxia

    La cartera Fiesta Fuxia de la marca D'ANGELA es el accesorio perfecto para completar tu look de fiesta. Con un color fucsia vibrante y un diseño elegante, esta cartera añadirá un toque de estilo a cualquier outfit.

    Esta cartera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar lo esencial en una noche especial, como tu teléfono móvil, llaves, tarjetas y maquillaje.

    El diseño de la cartera Fiesta Fuxia cuenta con un cierre magnético para mantener tus pertenencias seguras y organizadas. Además, tiene un asa corta para llevarla cómodamente en la mano o colgada del hombro.

    Con su color llamativo y su acabado brillante, esta cartera se convertirá en el centro de atención en cualquier evento. Combínala con un vestido negro o un conjunto monocromático para destacar aún más su belleza.

    La marca D'ANGELA es conocida por sus productos de alta calidad y diseño innovador. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para ofrecer estilo y funcionalidad a partes iguales.

    No te pierdas la oportunidad de añadir la Cartera Fiesta Fuxia a tu colección de accesorios. ¡Hazte con ella hoy mismo y deslumbra en tus próximos eventos!