CALCETIN CALADO CON LAZO CRUDO
MAYORAL

CALCETIN CALADO CON LAZO CRUDO

Ref: 29042
14,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    vacia de Outlet complementos MAYORAL 10.399 086

    CALCETIN CALADO CON LAZO CRUDO

    Los calcetines son un complemento imprescindible en el armario de cualquier niño, y estos calcetines calados con lazo crudo de la marca Mayoral son una opción perfecta para añadir un toque elegante y sofisticado a cualquier conjunto.

    El diseño calado de estos calcetines les da un aspecto delicado y femenino, ideal para ocasiones especiales o para combinar con vestidos más formales. El lazo crudo en la parte superior agrega un toque de dulzura y estilo, haciendo que estos calcetines se destaquen por su atención al detalle.

    Además de su diseño encantador, estos calcetines están confeccionados con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La marca Mayoral es conocida por su compromiso con la calidad y el estilo, por lo que puedes confiar en que estos calcetines no solo lucirán genial, sino que también serán cómodos de llevar durante todo el día.

    Ya sea para una ocasión especial o simplemente para agregar un toque extra a un conjunto casual, estos calcetines calados con lazo crudo son una elección excelente. Combínalos con zapatos elegantes o botas altas para completar el look perfecto.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este accesorio versátil y encantador a la colección de complementos de tu pequeña. ¡Hazte ya con los calcetines calados con lazo crudo de Mayoral y dale a sus conjuntos un toque único!