CALCETIN LARGO CON LAZO CRUDO
MAYORAL

CALCETIN LARGO CON LAZO CRUDO

Ref: 29038
14,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    vacia de Outlet complementos MAYORAL 9.595 047

    Calcetín largo con lazo crudo

    Añade un toque de elegancia y estilo a los pies de tu pequeña con estos preciosos calcetines largos con lazo crudo de la marca Mayoral. Perfectos para completar cualquier outfit y darle un toque especial a su look.

    Estos calcetines están diseñados pensando en la comodidad y el estilo. Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una sensación suave y agradable al tacto, perfecta para la delicada piel de los niños. El color crudo es versátil y fácil de combinar, ideal para cualquier ocasión.

    El detalle del lazo en la parte superior le da un toque femenino y sofisticado, convirtiendo estos calcetines en un accesorio imprescindible en el armario de tu pequeña. Además, su longitud larga proporciona una mayor protección contra el frío, manteniendo sus pies calientes y cómodos durante todo el día.

    Los calcetines largos con lazo crudo de Mayoral son ideales para llevar con vestidos, faldas o pantalones cortos, añadiendo un toque especial a cualquier conjunto. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, estos calcetines son una elección acertada que no puede faltar en el vestuario infantil.

    Confeccionados con materiales resistentes y duraderos, estos calcetines garantizan una excelente calidad que perdurará lavado tras lavado sin perder su forma ni color original. Además, su diseño atemporal hace que puedan ser utilizados temporada tras temporada sin pasar de moda.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos elegantes calcetines largos con lazo crudo de Mayoral a la colección de complementos de tu pequeña. Un accesorio versátil, cómodo y lleno de estilo que marcará la diferencia en sus looks diarios.