CALCETIN LARGO LISO BLACK
FLUCHOS

CALCETIN LARGO LISO BLACK

Ref: 21382
9,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    de FLUCHOS CA0003

    Calcetín Largo Liso Black

    Los calcetines largos de la marca Fluchos son ideales para mantener tus pies cómodos y abrigados durante todo el día. Con un diseño liso en color negro, estos calcetines son versátiles y se adaptan a cualquier estilo.

    Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La composición de algodón y elastano proporciona una sensación suave al tacto y permite que los calcetines se ajusten perfectamente a tu pie.

    El calcetín largo es ideal para usar con botas o zapatos altos, ya que cubre toda la pierna hasta la rodilla. Esto proporciona una capa adicional de abrigo en los días fríos y protege tus piernas del roce con el calzado.

    Los detalles en el borde superior del calcetín le dan un toque elegante y sofisticado, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier look. Ya sea para un outfit casual o más formal, estos calcetines negros son una excelente elección.

    Con los calcetines largos de Fluchos, podrás mantener tus pies calientes y protegidos sin renunciar al estilo. Su diseño clásico y atemporal los hace imprescindibles en tu armario, ya que combinan con todo tipo de prendas y calzado.

    No esperes más para hacerte con un par de calcetines largos liso black de la marca Fluchos. Añade este accesorio a tu colección y disfruta de la comodidad y el estilo que te ofrecen.